Tenerife

Protección pasiva

La protección pasiva se encarga de crear sectores de compartimentación para evitar propagación del fuego.

En RSI Tenerife somos instaladores autorizados de protección pasiva contraincendios (Nº de instalador autorizado: RI201501114).

La protección pasiva incluye todos los sistemas que dificultan la propagación del incendio y que en caso de producirse confinan propagación en la medida de lo posible mediante la compartimentación de las salas/estancias.

Dentro de la protección pasiva contra el fuego, se encuentran:

  • Sectorizaciones y compartimentos
  • Protección de estructuras
  • Paso de instalaciones

Ofrecemos servicios para:

  • Oficinas
  • Locales comerciales
  • Viviendas
  • Nueva construcción.
Somos instaladores autorizados

Nº instalador autorizado: RI201501114

En la Isla de Tenerife

Paso de instalaciones

En la actualidad los edificios están atravesados por diferentes tipos de instalaciones. Para evitar que en caso de incendio el fuego se propague de un sector a otro a través de los huecos de paso, es imprescindible realizar el sellado de paso de instalaciones.

Por lo que es indispensable realizar un sellado completo y adecuado, con sistemas que cumplan la normativa, del elemento compartimentador.

Protección estructural

Los perfiles metálicos, presentan al contacto con foco de calor un rápido incremento en la temperatura, esto produce una disminución de su resistencia mecánica. Para evitar la pérdida de estabilidad de la estructura, existen varias formas de protección, como los morteros, las pinturas intumescentes y las placas de silicato cálcico.

Sectorizaciones y compartimentos

El crear divisiones y compartimentaciones resistentes al fuego, nos permite establecer una barrera eficaz entre el fuego y los elementos a proteger, impidiendo la propagación del incendio a otras áreas.

En RSI realizamos trabajos de protección pasiva en toda la isla de Tenerife

Solicítanos información sin compromiso