TRABAJOS DE OBRA SECA.
Los trabajos de obra seca se realizan con Placas de Yeso Laminado (PYL) compuestas de yeso y celulosa que se emplean para la ejecución de Tabiques, Trasdosados de paredes y Falsos Techos. Existe una gran variedad de compuestos, diseñados para cubrir cualquier necesidad y proteger frente a todo tipo de situaciones adversas como la humedad, el fuego, impactos o golpes.
Dentro de las múltiples ventajas queremos destacar las siguientes:
- Es un material extraordinariamente ligero, reduciendo las sobrecargas sobre los elemento estructurales.
- Su Montaje fácil y rápido.
- Reduce los plazos de ejecución de obra.
- Presenta mejores acabados, al tratarse de un material muy fino y liso permite que podamos dar manos de pintura directamente sobre la placa de cartón-yeso, sin necesidad de aplicar previamente productos de protección.
- Mejora de aislamiento acústico y térmico, mediante la colocación de material aislante, minimizando el ruido y manteniendo una temperatura agradable.
- Alta protección frente al agua. Existen modelos de placas hidrófugas que se caracterizan por presentar una alta resistencia a la humedad y al agua. Por tanto, resulta un material perfecto para trabajos de albañilería en zonas de humedad controlada como baños, aseos o duchas, entre otros espacios.
- Protege frente al fuego. Las placas de pladur RF por su parte, presentan una alta resistencia al fuego debido a su tratamiento ignífugo.
- Material Ecológico, generando menos residuos y escombros que el ladrillo.
- Nos permite cualquier acabado, alicatado de azulejos, papel pintado, …
- Facilitan el paso de las instalaciones, no es necesario hacer rozas para el trazado de conductos y canalizaciones de las instalaciones.
Si te decides y quieres aprovechar las múltiples ventajas que puede aportar la obra seca en tu proyecto, no dudes en contactar con nosotros.
Proyecto: Tabiques, Trasdosados y Falsos Techos.
Ubicación: Candelaria
Tipo de proyecto: Pladur/Reformas